domingo, 7 de agosto de 2011

Estores Peru, Estores Enrollables Peru, Stores Plegables Peru, Estores Infantiles, Estores Para Sala, Estores Para Dormitorios, confeccion de estores

Decoraciones villa club
 Todas deseamos que nuestras ventanas luzcan bien y por ello no podemos descuidar la forma de vestirlas. Lo más empleado para esto son las cortinas y los estores. Ambos son elementos importantes que ayudan a complementar la personalidad de un lugar. Pero antes de decidirte por un estilo, debes analizar el espacio para lograr que el resultado sea íntegramente armónico.
Sabemos que los estores son cortinas de una sola pieza que se repliegan horizontalmente hacia arriba. Los más conocidos son los que llevan varillas de aluminio adosados dentro de la tela que son los que precisamente permiten el plegado por tableros (conocidos como de paquete). También están los venecianos, que caen solos sin llevar varillas.
 Si prefieres los estores, debes tener en cuenta que las ventanas sin persianas (comunes en zonas cálidas) requieren dos piezas: una decorativa y otra que proteja del sol. Esta última se confecciona, generalmente, de un tejido plastificado para evitar el paso de la luz exterior. Por ello, este se suele replegar durante el día y el que permanece cerrado es el decorativo que permite el paso de la luz de una manera confortable.
Además de estar de moda y ser muy lineales en sus formas, los estores guardan proporción con el estilo simple que hoy caracteriza a muchos de los espacios. También acumulan menos polvo y menos ácaros. Las cortinas tienen más posibilidad de aglomerarlos en todos sus pliegues. Otra ventaja de los estores es que podrían ser más económicos que las cortinas, ya que llevan menos cantidad de tela.

ventas:993952634 / 985953208  fijo:016621261
visite web site==>> WWW.CORTINASYPERSIANAS.COM.PE
Estores para sala                   Stores enrollables
    
 estores forradas                stores para dormitorios
            cortinasestores2
Ahora, si bien los estores son tendencia, las cortinas de diferentes tipos nunca pasarán de moda. La vigencia se debe a la variedad de telas que existen en el mercado. Los decoradores recomiendan para ambientes modernos incluir en las cortinas telas a rayas, con un ligero brillo.
En el salón, descarta las de diseño de pequeñas flores, están pasadas de moda. Para las habitaciones de los adolescentes y niños se puede elaborar una cortina con algún bordado o aplicación para personalizar no solo el ambiente, sino también coordinar con algún motivo del cuarto. 

ventas:993952634 / 985953208  fijo:016621261
visite web site==>> WWW.CORTINASYPERSIANAS.COM.PE
pedidos:993952634 / 985953208  http://wwwcortinasroller.blogspot.com/

1 comentario:



  1. Cortinas Roller - Venta Cortinas Roller - Euroroller
    Los mejores precios de cortinas roller ya que somos fabricantes, Euroroll personaliza diseños y hace envios a todo el país. Cortinas Roller Euroroll
    http://www.cortinaseuroroller.com
    http://www.cortinaseuroroller.com/cortinas-roller-screen/
    Tags: cortinas roller, venta cortinas roller , cortinas roller precios, cortinas roller fabrica
    Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina

    Cortinas Roller Blackout - Venta Blackout - Euroroller
    Las Cortinas Roller Blackout son ideales para cerramientos de pequeñas y grandes superficies vidriadas. Proveen protección contra los rayos del sol, le brindan intimidad al ambiente y además tanto su uso como mantenimiento son muy simples.
    http://www.cortinaseuroroller.com/cortinas-roller-blackout/
    Tags: cortinas blackout roller, cortinas roller blackout, cortinas blackout, blackout roller, cortinas blackout precios, cortinas blackout fabrica.
    Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

    Euroroller - Cortinas Roller
    http://www.cortinaseuroroller.com
    Direccion : Derqui 2682 - Lomas de Zamora – Buenos Aires - Argentina
    Télefono: (011) 4264-4347

    ResponderEliminar